Grabaron película ‘Camino a Marte’ en localidades de Baja California Sur

Las grabaciones recorrieron los 5 municipios, destacándose Loreto, La Ventan, San Juan de la Costa y Balandra; dejó una derrama económica de más de 3.5 millones de pesos
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). A lo largo de 5 semanas, se grabó en distintas localidades de la entidad escenas de la película “Camino a Marte”, la cual dejó una derrama económica de más de 3.5 millones de pesos en beneficio del sector turístico.

Con respecto a lo anterior, el titular de la Secretaria de Turismo (Sectur), Luis Genaro Ruíz Hernández, sostuvo que dicho largometraje contribuye directamente al progreso y bienestar de la población, pues contribuye al incremento de la ocupación hotelera, consumo en hoteles, renta de autos y contratación de personal local.

Por su parte, se informó que las grabaciones recorrieron los 5 municipios, sobresaliendo Loreto, La Ventana, San Juan de la Costa, Playa Balandra y los alrededores de la ciudad capital, dejando una exposición de las bellezas de las distintas localidades.

Vale la pena mencionar que en este filme participaron más de 55 personas de producción, staff y actores, además de 25 sudcalifornianos que fueron contratados como extras para realizar ciertas escenas.

Finalmente, el titular de Turismo destacó la excelente labor que realiza la Comisión de Filmaciones de Baja California Sur por su logística, para que se lleven a cabo con éxito estas actividades y los productores decidan realizar más películas en la entidad.

“Gracias a los atractivos naturales, bellos paisajes y playas cristalinas, Baja California Sur es el escenario perfecto para el desarrollo de producciones cinematográficas”, concluyó Ruíz Hernández.


Comparte esta noticia en:
×