Grabó Michael Kors su campaña internacional en Los Cabos y Todos Santos

Un equipo de 35 personas, participó en la producción de la campaña, que tuvo locaciones en San Jose del Cabo, Cabo San Lucas y Todos Santos
Comparte esta noticia en:

Los Cabos, Baja California Sur (BCS). La Secretaría Estatal de Turismo, a través de la Comisión de filmaciones apoyó la producción de comerciales de la línea internacional de ropa y accesorios Michael Kors, que fueron grabados en diversas locaciones de San José del Cabo, Cabo san Lucas y Todos Santos, dio a conocer Rubén Reachi Lugo, titular de la dependencia estatal.

El Secretario de Turismo precisó que la empresa productora Green is Good  de  Guadalajara, Jalisco, a través de los productores Raúl Chapa y Fernanda Igartua Nieto, promovieron que la campaña y catálogo de esta compañía de ropa americana, se realizará en locaciones de Baja California Sur, como la de las calles de San José del Cabo y Todos Santos; y en playas de Cabo San Lucas —como Finisterra y rocas del Solmar—.

michael kors los cabos

En la grabación de dicha campaña, a inicios de este año, participó un equipo de 35 personas, de la productora Green is Good.

Rubén Reachi, destacó que actualmente se están apoyando otras campañas publicitarias similares que además de promocionar turísticamente al estado, generan derrama económica en beneficio de los sectores comerciales y de servicios.


Comparte esta noticia en:
×