Gracias a denuncia anónima, catean domicilio y decomisan 280 dosis de droga en La Paz

Imagen ilustrativa
Tras una denuncia anónima, elementos de SADAI realizaron el cateo a una casa de la colonia Santa Fe, en La Paz; decomisaron 280 dosis de sustancias ilícitas
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). El pasado 24 de junio, elementos de la Subprocuraduría de Atención a Delitos de Alto Impacto (SADAI), de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) en Baja California Sur llevaron a cabo un cateo a una casa en la colonia Santa Fe de esta ciudad capital.   

En la revisión del inmueble se decomisaron: 3 envoltorios de plástico conteniendo 250 dosis de una sustancia, aparentemente cristal, además de 30 dosis de mariguana. 

Foto: PGJE BCS

Terminado el operativo, las sustancias ilícitas fueron entregadas por los elementos de la PGJE, quedando a disposición del Ministerio Público de la Unidad Especializada en la Investigación del Delito de Comercio de Narcóticos y, de esa forma, seguir con los procesos que se requieran para poder encontrar responsables y esclarecer los hechos. 

Por último, las autoridades informaron que fue gracias a una denuncia anónima que se realizó, mediante una llamada, que los elementos arribaron al lugar. 


Comparte esta noticia en:
×