Grito de Independencia en Los Cabos será por redes sociales; no hay fiesta: Alcaldesa

El evento protocolario sobre el Grito de Independencia de Los Cabos se transmitirá al filo de las 22:00 horas
Comparte esta noticia en:

Los Cabos, Baja California Sur (BCS). Debido a la contingencia sanitaria del COVID, este año solo se realizará un acto cívico sobre el Grito de Independencia en el Palacio Municipal, mismo que será transmitido por redes sociales, informó la presidenta municipal de Los Cabos, Armida Castro Guzmán.  

“No hay fiesta, no hay cena, solo el toque de la campana y el himno nacional mexicano en punto de las 10:00 de la noche, en un acto que estaremos transmitiendo en vivo para conmemorar esta fecha tan importante en la que cívicamente Los Cabos estarán realizando lo propio”, declaró.  

En el evento protocolario participará un representante de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena), de la Secretaría de Marina-Armada de México, Guardia Nacional, así como los integrantes del Cabildo.  

Finalmente, Armida Castro exhortó a la ciudadanía a convivir en familia de forma responsable en las fechas patrias: “hoy, una tos es un posible síntoma de COVID-19, así que nosotros no vamos a convocar. No hay nada en la plaza cívica, no hay música ni un festejo de esa naturaleza”. 


Comparte esta noticia en:
¿Te gustan nuestras noticias?
Recíbelas por correo
Suscríbre a nuestreo Newsletter y recibe un resumen diario con los mejores titulares
Suscríbete
Prueba el servicio. Es gratis y puedes dejar de recibiarlas cuando quieras
close-link
BCS Noticias. Todos los derechos reservados.
×