Grupo armado secuestró a mujer en Los Cabos; fue localizada en un arroyo

La mujer fue llevada contra su voluntad de un domicilio en San José del Cabo; horas más tarde se encontró caminando en un arroyo del municipio
Comparte esta noticia en:

Los Cabos, Baja California Sur (BCS). La madrugada de este viernes se reportó a los números de emergencia de Los Cabos, que una mujer fue llevada contra su voluntad por un comando armado, en la colonia El Zacatal; horas más tarde, fue localizada en un arroyo de San José del Cabo.  

Los primeros reportes refieren que el secuestro se originó a las 3:00 horas, en un domicilio de la colonia antes referida, donde varios individuos cubiertos con pasamontañas y portando armas blancas se llevaron a la civil.  

Según testigos, la mujer de 45 años fue subida a la fuerza en una camioneta tipo Suburban de color blanco; detrás de la unidad iba un automóvil Honda Civil de color azul.  

Foto: Colectivo Pericú

Ante la denuncia, oficiales de las corporaciones de seguridad montaron un operativo de búsqueda en inmediaciones de la colonia y en lugares cercanos, a fin de ubicar a la víctima.  

A las 13:30 horas, se observó a una persona con las características de la ciudadana reportada como secuestrada, misma que se encontraba caminando en el arroyo El Zacatal, por lo que se acercaron.  

Finalmente, la mujer solicitó ayuda a las patrullas y reconoció que un comando la había secuestrado, por lo anterior se brindó asistencia por parte de paramédicos de la Cruz Roja Mexicana.  

Con información de Colectivo Pericú 


Comparte esta noticia en:
×