Grupo voluntario organiza jornada de limpieza de manglares y arrecifes en La Paz

Se llevará a cabo una jornada de limpieza de manglares y arrecifes en Las Paz, el próximo sábado 23 de julio. Conoce los detalles
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). El grupo de voluntarios Mar Libre organiza una jornada de limpieza de arrecifes y manglares en La Paz, el próximo sábado 23 de julio, de 8:00 a 11:00 horas; invitaron a la ciudadanía a ofrecerse para las actividades de recolecta, el punto de reunión para los interesados será en Los Cocos en el Malecón. 

Dichas campañas de recolección tienen la finalidad de evitar la contaminación que se genera con la presencia de desechos en los manglares y arrecifes de las costas sudcalifornianas.  

“Evitemos la destrucción del ecosistema, cuidemos nuestras playas queremos un mar limpio, queremos un mar libre de contaminación”, se puede leer en la invitación que compartió el grupo voluntario en Facebook. 

Se les recomendó a las personas que gusten asistir que lo hagan con una botella para llenar de agua, usar ropa que se pueda ensuciar, protector solar y quien lo desee, guantes. Igualmente se comentó que los organizadores llevarán garrafones de agua, bolsas y costales para colocar los residuos que se recolecten. 

Mar Libre es un grupo de voluntarios que se originó hace algunos años en la ciudad de La Paz y que se dedica a organizar diferentes jornadas de limpieza, así como charlas sobre educación ambiental en los planteles escolares.  


Comparte esta noticia en:
×