Guardia Nacional impactó vehículo tras una persecución en Puerto San Carlos

Foto: Martín Valtierra
La persecución se registró en la comunidad de Puerto San Carlos, misma que terminó con la volcadura de una camioneta pickup
Comparte esta noticia en:

Comondú, Baja California Sur (BCS). La mañana de este martes 8 de septiembre se registró una persecución entre elementos de la Guardia Nacional y una persona que llevaba producto marino en veda; la travesía terminó luego de que los elementos de seguridad impactaron la unidad sospechosa.  

Los primeros informes indican que todo inició cuando se detectó a una lancha llegando a la playa conocida como Punta Palapas en Puerto San Carlos, sitio hasta el cual se acercaron los oficiales, a bordo de una patrulla de Seguridad Pública.  

Tras iniciarse la acción policial, a media cuadra del Hotel de Chabelita, fue impactada la camioneta; esto como alternativa para detener el avance de la unidad.  

Datos extraoficiales indican que, tras volcarse la unidad, los vecinos del barrio Fondeport ayudaron al sospechoso a meter la panga a un domicilio particular; entre tanto, arribaron al sitio paramédicos y elementos de Seguridad Pública de Comondú.  

Finalmente, se desconoce si la persona llevaba el producto ilegal, debido a que —hasta el cierre de esta edición—, los habitantes de la vivienda impedían el acceso a otras personas.  

Con información de Martín Valtierra  


Comparte esta noticia en:
×