Guardia Nacional intercepta 2 kg de droga en La Paz; iba camuflada en equipo de sonido

Los narcóticos se intentaron enviar de forma camuflajeada dentro de un equipo de sonido, se pretendía transportar poco más de 2 kilogramos de cristal a Los Cabos
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). Tras la inspección de 2 perros entrenados para la localización de sustancias ilícitas, se aseguró un paquete con droga en la zona de arribo del Aeropuerto Internacional de La Paz, mismo que venía en un vuelo de Guadalajara, Jalisco

Los binomios caninos marcaron como positivo una de las cajas de cartón por presencia de sustancia ilícita, este paquete procedía de Tlajomulco de Zúñiga, Jalisco, con intenciones de enviarse a Los Cabos. 

En otra revisión que se efectuó con rayos “x” se detectaron anomalías en el contenido de un equipo de sonido, en donde se apreciaron las características de la droga conocida como cristal. 

La Guardia Nacional informó que se aseguró un paquete con alrededor de 2 kilos con 395 gramos de la droga conocida como cristal.  

Lo asegurado pasó a disposición de la Fiscalía General de la República en el estado para que se realicen las diligencias correspondientes, para que se determinen las cantidades exactas de las drogas. Hasta ahora no hay detenidos. 


Comparte esta noticia en:
×