Guardia Nacional ofrece vacantes en La Paz, con sueldo de 20,000 pesos mensuales

Se oferta vacante como elemento de la Guardia Nacional en La Paz, el sueldo mensual neto es de 20,000 pesos
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). Fueron publicados en la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena) convocatorias para poder formar parte de la Guardia Nacional en diversos estados de la república, en el caso de La Paz, ofrecen sueldo mensual neto de 20,000 pesos. 

Entre los requisitos para los aspirantes está un nivel académico de secundaria o secundaria técnica terminada, también se pide una experiencia de 6 meses a 1 año como elemento de la Guardia Nacional. 

También se pide conocimiento en la paquetería Office; también habilidades como comunicación, análisis y solución de problemas, planeación estratégica, mejora continua, compromiso, pensamiento crítico y calidad en el trabajo. 

La vigencia para poder acceder a esta vacante es hasta el 5 de junio de este año, de acuerdo a los lineamientos detallados por la propia Sedena en su página oficial. 

También hay otras vacantes en Chilpancigo de los Bravo y Ometepec Guerrero, donde el sueldo es de 16,000 pesos; mientras que, en Lázaro Cárdenas, Michoacán ofrecen 15,000 pesos al mes. 


Comparte esta noticia en:
×