Guerrero Negro está listo para ser visto; Google Street View trabajó ahí, este fin de semana

Foto: Guerrero de Sal
Este fin de semana hubo trabajos de actualización de Google Maps, en algunas comunidades del municipio de Mulegé
Comparte esta noticia en:

Mulegé, Baja California Sur (BCS). Causó extrañeza la presencia del vehículo de Google street view entre los pobladores de Guerrero Negro y en sus inmediaciones del Pacífico Norte, este fin de semana, y es que, de acuerdo a las declaraciones del conductor de la unidad, realizaron una actualización de las calles en las comunidades de la zona.   

“Venimos a actualizar toda esta zona, nos mandaron para acá para actualizarla”, dijo el responsable de las labores de tomar las imágenes para la aplicación de Google Maps.  

Además, no solo fue Guerrero Negro donde se tomaron captura de las calles y otras vistas panorámicas, sino que también serán puestas a la mirada del mundo otras localidades, como es el caso de Santa Rosalía.  

“Nos sentimos muy alagados y nos sentimos muy contentos la verdad porque nuestra comunidad y no nada más Guerrero Negro, le voy a decir un comentario que las comunidades en el Pacífico Norte, Bahía Tortugas, Bahía Asunción, la Bocana, Villa Alberto Alvarado Arámburo, Santa Rosalía y Guerrero Negro, vaya van a estar en el contexto mundial”, comentó el entrevistador para Guerrero de Sal.  

Asimismo, el conductor del vehículo explicó que el equipo cuenta con una cámara de alta resolución, cuenta con 9 lentes y abarca los 360 grados, la cual se encuentra encima del automóvil de 4 puertas, que resalta por el logo de la compañía. 

Las imágenes captadas este fin de semana, podrán ser vistas en todos los países que tengan acceso a internet, y estarán disponibles para consulta en aproximadamente 2 meses. 

Cabe mencionar que, Street View de Google Maps es una representación virtual del entorno, que se compone de millones de imágenes panorámicas. El contenido de esta aplicación proviene de 2 fuentes: Google y los colaboradores. Gracias a esto es que millones de personas podrán explorar el norte de Baja California Sur.  

Con información de Guerrero de Sal  


Comparte esta noticia en:
×