En Guerrero Negro se detuvieron a 2 personas por posesión de 245 dosis de Cristal

Foto: El Demócrata
Uno de los detenidos dijo ser originario de Bahía Tortuga, mientras que el otro es originario de Ensenada Baja California
Comparte esta noticia en:

Mulegé, Baja California Sur, (BCS). Elementos de la Policía Ministerial comisionados en Guerrero Negro, lograron la detención de 2 personas del sexo masculino, a los cuales se les encontró en posesión de 245 dosis de droga conocida como cristal.

Los hechos tuvieron lugar cuando los agentes cumplían un recorrido en las colonias de Bahía Tortugas, pues luego de una serie de denuncias anónimas sobre actividades de narcomenudeo en la zona, los elementos se presentaron para corroborar lo antes mencionado.

Luego de ello, los Policías se percataron de 2 hombres, los cuales, al notar la presencia de los mismos, se tornaron evasivos, por lo que los agentes se dispusieron a realizar una revisión de rutina.

Tras la revisión, se les fueron encontradas las 245 dosis de cristal, a quienes dijeron ser de Bahía Tortuga y Ensenada, contando con 50 años y 21 años respectivamente.

Por esto, ambos fueron puestos a disposición del agente del Ministerio Público del Fuero Común de la Unidad Especializada en la Investigación del Delito de Comercio de Narcóticos Destinados al Consumo Final y su Judicialización, por el delito contra la salud, tratando de resolver su situación jurídica.


Comparte esta noticia en:
×