Guerrero Negro tendrá una inversión de 13.3 mdp en pavimentación de calle en colonia Marcelo Rubio 

Imagen ilustrativa
La obra ayudará a atender una vialidad que tiene problemas cada temporada de lluvias, misma que se encuentra en la comunidad de Guerrero Negro
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). Con una inversión de 13.3 mdp se realizará una obra de pavimentación en la colonia Marcelo Rubio, en el poblado de Guerrero Negro; esto, tras las gestiones que se realizaron ante la Secretaría de Planeación Urbana, Infraestructura, Movilidad, Medio Ambiente y Recursos Naturales (Sepuimm).  

Lo anterior fue dado a conocer por la diputada Teresita de Jesús Valentín Vázquez, quien destacó que las obras se ubicarán en la calle “División del Norte”, siendo una petición de la comunidad local, debido a que en la temporada de lluvias se sufren diversas afectaciones.  

“(Se) busca abordar directamente la petición de la comunidad local, que durante la temporada de lluvias sufre severas afectaciones en dicha vialidad, generando problemas para los vecinos de la región”, señaló. 

Por su parte, la diputada destacó el trabajo de los 3 niveles de gobierno que tiene por prioridad trabajar por los ciudadanos de Baja California Sur.  

Entre tanto, puntualizó que continuará realizando jornadas comunitarias en la zona norte de Mulegé, donde se buscará escuchar a la población para trabajar en las propuestas de las diferentes problemáticas.  

Finalmente, la legisladora del grupo parlamentario de Morena ratificó a la población su compromiso de continuar trabajando intensamente para concretar más obras en beneficio de la ciudadanía. 


Comparte esta noticia en:
×