Guillermo Ochoa y su familia están de visita en hotel de lujo en Cabo San Lucas

Foto: Instgram Memo Ochoa
El portero mexicano se encuentra de vacaciones en reconocido hotel de Cabo San Lucas; ya ha compartido fotografías junto a su familia
Comparte esta noticia en:

Los Cabos, Baja California Sur (BCS). El futbolista mexicano, Guillermo Ochoa se encuentra de aparentes vacaciones en Cabo San Lucas, ya que tanto él como su esposa han compartido imágenes de su estadía en playas sudcalifornianas, así como los platillos que han degustado. 

Fue gracias a una imagen publicada por Giorgio Salinas —amigo y trabajador de Roberto Palazuelos, quien aparece en el reality show del empresario—, que los fanáticos del atleta supieron de su visita al cálido destino de Baja California Sur. 

Foto Intsgram Karla Mora Giorgio Salinas

Posteriormente su esposa, Karla Mora comenzó a compartir imágenes de sus hijos en Instagram, donde se le ve en una piscina, pero también de lo que están comiendo en el Hotel Pueblo Bonito. 

Cabe mencionar que, el guardameta mexicano, que actualmente es parte del Club América primera división, estaría mudándose a España, pues varios medios han mencionado que Mallorca lo tiene en el radar para la temporada 2022-2023. 


Comparte esta noticia en:
Suscríbete
Notificación de
guest
1 Comenta
Los más viejos
Lo más nuevos Más votados
Inline Feedbacks
Mirar todos los comentarios
R Márquez
Invitado
R Márquez
13 días hace

!Qué notición!, ahora sí voy a poder dormir a gussstoooooo.

1
0
¡Déjanos tu comentario sobre esta nota!x
()
x
×

Powered by WhatsApp Chat

×