GUM de La Paz está en condiciones para recibir a clavadistas del país, en Nacionales CONADE

En próximos días, el Gimnasio de Usos Múltiples de La Paz recibirá a 172 elementos, entre deportistas y entrenadores de 31 estados
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). Esta semana se dio a conocer que se ha culminado con los trabajos de rehabilitación del Gimnasio de Usos Múltiples (GUM) en La Paz, mismo que será escenario para la subsede de los Juegos Nacionales organizados por la Comisión Nacional de Cultura Física y Deporte (CONADE) 2022, misma que se realizará del 29 de junio al 9 de julio.  

Este miércoles, arribarán los delegados y jefes de misión de los estados participantes en la disciplina de clavados, esperándose que el recinto albergue a 172 elementos, entre ellos deportistas, entrenadores y representantes.  

Asimismo, se destacó que entre las adecuaciones efectuadas en el GUM de La Paz está la modificación de las plataformas de clavados, colocación de antiderrapante, mantenimiento de las escaleras, adquisición e instalación de trampolines y jacuzzi, entre otros detalles.  

Para el desarrollo de esta competencia están listos los atletas provenientes de Aguascalientes, Baja California, Campeche, Coahuila, Colima, Chiapas, Chihuahua, Ciudad de México, Durango, Guanajuato, Guerrero, Hidalgo, Jalisco, Estado de México, Michoacán, Morelos, Nayarit, Nuevo León.  

Asimismo, asistirán deportistas de Oaxaca, Puebla, Querétaro, Quintana Roo, San Luis Potosí, Sinaloa, Sonora, Tabasco, Tamaulipas, Tlaxcala, Veracruz, Yucatán, la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM), así como la delegación de Baja California Sur como sus 20 clavadistas. 

Finalmente, se espera que, para este miércoles por la tarde, se lleve a cabo la reunión plenaria y posteriormente la junta técnica con los delegados, en donde se detallará todos lo relacionado con el sistema de competencia y sistematización de las jornadas.  


Comparte esta noticia en:
×