Habilitan gimnasio para derechohabientes del IMSS y público en general, en La Paz

Se habilitó un gimnasio para derechohabientes y público en general, en La Paz; cuenta con aparatos nuevos y personal calificado
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). El Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) informó que, se habilitó un nuevo gimnasio de acondicionamiento físico, así como aparatos deportivos para derechohabientes y público en general. Señalaron que, se cuenta con diferentes horarios de lunes a viernes, y los costos de mensualidad son variados.  

El director del Centro de Seguridad Social (CSS), Mario Alberto Carabita González, indicó que, en el gimnasio se tiene personal experto para supervisar las rutinas de ejercicio, con el objetivo de promover una vida más saludable y fomentar el deporte. 

Asimismo, refirió que, para seguridad de los usuarios, las instalaciones han sido habilitadas con aparatos nuevos para realizar cardio, pesas y estiramiento. Estos son de alta calidad, donde se pueden realizar ejercicios de fuerza, cardiovasculares, entre otros.  

Además, se tienen un banco multifuncional, rack de mancuernas, caminadora elíptica, caminadora profesional, multiestación para ejercicios de cuerpo completo, barras y extensión de piernas. 

Para culminar, se mencionó que, el gimnasio está disponible en distintos horarios de lunes a viernes y los costos de mensualidad varían. Los interesados pueden solicitar más información al número 612 123-67-00 extensión 31184, 31160, 3115.  

También, pueden acudir a las instalaciones de la delegación del IMSS, ubicado en el Paseo Álvaro Obregón y Héroes del 47, de lunes a viernes desde las 08:00 hasta las 20:00 horas.  


Comparte esta noticia en:
Suscríbete
Notificación de
guest

0 Comentarios
Inline Feedbacks
Mirar todos los comentarios
0
¡Déjanos tu comentario sobre esta nota!x
×