Habilitan ventanilla digital de Comercio, en Ayuntamiento de La Paz; facilitará trámites, aseguran

A través del portal del Ayuntamiento de La Paz se podrán realizar trámites sobre licencias de construcción, además del pago predial y reportes
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). A partir de esta semana quedó habilitada la ventanilla digital de Comercio en la página del Ayuntamiento de La Paz, ahora los ciudadanos podrán realizar los trámites correspondientes, informó la presidenta municipal, Milena Quiroga Romero, destacando que se estará privilegiando la transparencia de los recursos.  

“Estamos dando un paso más al Gobierno Digital aquí en el Ayuntamiento de La Paz; ahora tocó el turno a la Dirección de Comercio, ya facilitamos los trámites en licencia de construcción, el pago del impuesto predial y los reportes ciudadanos”, mencionó la Edil.  

A partir de hoy, quienes tengan un negocio, ya no tendrán que acudir a diferentes ventanillas del Gobierno Municipal para realizar su trámite, esperar días para su autorización, reduciendo los tiempos.  

“Ha sido habilitada de Comercio en la página oficial del Ayuntamiento de La Paz, en donde los usuarios podrán sacar la licencia o pagar un refrendo, accediendo al apartado Licencias de Funcionamiento en donde se pueden dar de alta o realizar el trámite correspondiente.  

Los usuarios al registrarse podrán ver su expediente digital, en el apartado Mis Negocios podrán visualizar el proceso de su trámite y el tiempo de respuesta, dándole con ello seguimiento.  

“Con la ventanilla digital de Comercio, el Ayuntamiento de La Paz avanza en esta materia, eficientando los diferentes trámites que realizan los ciudadanos en las diferentes áreas municipales, en su beneficio, brindando con ello transparencia en las gestiones”, concluyó Milena Quiroga.  


Comparte esta noticia en:
×