Habitante de la colonia Calafia agredido con un tubo; fue enviado al hospital de La Paz

Imagen ilustrativa
Hombre fue agredido por su vecino en la colonia Calafia, La Paz, por la noche de este jueves; lo golpeó en la cabeza con un tubo
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). Por la noche del jueves 28 de julio se registró un conflicto entre vecinos de la colonia Calafia, en La Paz, en el que uno de ellos golpeó con un tubo en la cabeza a otro, dejándolo lesionado inconsciente en el piso. El hombre herido fue trasladado al hospital para ser atendido. 

El reporte llegó a las autoridades alrededor de las 22:40 horas, en el que se notificó sobre la discusión que se estaba suscitando en las calles Malva, entre Árnica e Hidra de dicha colonia; elementos de la Policía Municipal acudieron a la escena del incidente y visualizaron al sujeto golpeado en el suelo. 

De la misma manera, arribaron paramédicos del Grupo Voluntario Calafia, quienes procedieron a atender al herido para poder trasladarlo al Hospital General Juan María Salvatierra para que fuese revisado.  

Testigos del pleito comentaron que el hombre agredido sostuvo una discusión con uno de los vecinos de la colonia, se golpearon y el sujeto le propició un golpe con un tubo en la cabeza, dejándolo inconsciente por un momento.  

Cabe mencionar que, el pasado miércoles 27 de julio se registró el ataque de una pareja por la noche, al interior de su casa, en la colonia La Pitahaya en la capital del estado; el hombre fue agredido con un palo, mientras que la mujer fue localizada sin vestimenta y con múltiples golpes.  

Con información de El Jitomatazo 


Comparte esta noticia en:
×