Habitantes de Cabo San Lucas apoyarán en brigadas para fumigar sus hogares contra el mosco

Imagen ilustrativa
Las personas serán capacitadas para que realicen los procesos de fumigación en viviendas de Cabo San Lucas
Comparte esta noticia en:

Los Cabos, Baja California Sur (BCS). En fechas recientes se realizó una plática informativa a los presidentes de los Comités de las colonias de Cabo San Lucas, a fin de garantizar un entorno saludable para la población; vecinos formarán una bridada para fumigar el interior de los domicilios. 

El personal de la Coordinación de Organización y Participación Ciudadana en Cabo San Lucas convocó a las personas que son parte del comité de la colonia para encontrar soluciones, alternativas y puntos de vista, para combatir la propagación del insecto.  

Uno de los acuerdos mencionados es que se van a formar brigadas con los vecinos para fumigar en el interior de los domicilios; en el caso de la administración pública, estos se encargarán de brindar materiales y capacitar a las personas.  

La desinfección se realizará en conjunto con la Coordinación de Salud y la Secretaría de Salud en Baja California Sur; para ello, se busca concientizar a la población y evitar criaderos de moscos, previniendo así la picadura de los mismos.  

Los principales síntomas del dengue son: fiebre elevada, vómito, dolor de cabeza, náuseas, dolores musculares y articulación. Por ello, es importante acudir a la Unidad Médica Familiar que le corresponda y no automedicarse.  


Comparte esta noticia en:
Suscríbete
Notificación de
guest

0 Comentarios
Inline Feedbacks
Mirar todos los comentarios
0
¡Déjanos tu comentario sobre esta nota!x
×