Habitantes de Mulegé acusan a turista de Tijuana de vandalizar con grafiti la localidad

Fotografía de Guerrero de Sal
Ciudadanos de Mulegé señalaron a un turista de Tijuana de supuestamente haber vandalizado la población; esto provocó indignación
Comparte esta noticia en:

Mulegé, Baja California Sur (BCS). A través de una denuncia en las redes sociales, pobladores de Heroica Mulegé acusaron a un turista de Tijuana de haber vandalizado con grafiti diferentes zonas de la comunidad; en la queja pública de los habitantes se compartieron imágenes de una persona con grafitis similares, por lo que se dedujo que él fue quien los realizó. 

“Quisiera dar a conocer la molestia que sentimos los habitantes de la Heroica Mulegé […] ellos creen haber dejado una huella muy bonita en varias partes del pueblo […] lo han publicado en su cuenta personal. 

“Hoy por la mañana se pudieron ver todos esos rayones, a los que quizá el suele llama arte, pero a nosotros nos parece un vandalismo para nuestro pueblo […] no estamos de acuerdo y no aplaudimos su forma de vacacionar y dejar un recuerdo; nada grato para los Muleginos”, finalizó la denuncia ciudadana

Fotografía de Guerrero de Sal

Dichos grafitis fueron colocados en señalamientos de la comunidad, cajas de cableado, construcciones y bardas, en estos se puede leer la palabra “Chemo”. Usuarios en redes sociales manifestaron su desacuerdo ante las acciones que supuestamente cometió el sujeto.  

“Si ya saben su nombre denunciarlo a las autoridades para que vaya a limpiar”, “Mínimo 6 semanas de cárcel por vandalismo y daño en propiedad del Ayuntamiento”, “Que lo traigan de las greñas y que pinte sus payasadas”, entre otros. 

Con información de Guerrero de Sal 


Comparte esta noticia en:
×