Habitantes de Mulegé acusan a turista de Tijuana de vandalizar con grafiti la localidad

Fotografía de Guerrero de Sal
Ciudadanos de Mulegé señalaron a un turista de Tijuana de supuestamente haber vandalizado la población; esto provocó indignación
Comparte esta noticia en:

Mulegé, Baja California Sur (BCS). A través de una denuncia en las redes sociales, pobladores de Heroica Mulegé acusaron a un turista de Tijuana de haber vandalizado con grafiti diferentes zonas de la comunidad; en la queja pública de los habitantes se compartieron imágenes de una persona con grafitis similares, por lo que se dedujo que él fue quien los realizó. 

“Quisiera dar a conocer la molestia que sentimos los habitantes de la Heroica Mulegé […] ellos creen haber dejado una huella muy bonita en varias partes del pueblo […] lo han publicado en su cuenta personal. 

“Hoy por la mañana se pudieron ver todos esos rayones, a los que quizá el suele llama arte, pero a nosotros nos parece un vandalismo para nuestro pueblo […] no estamos de acuerdo y no aplaudimos su forma de vacacionar y dejar un recuerdo; nada grato para los Muleginos”, finalizó la denuncia ciudadana

Fotografía de Guerrero de Sal

Dichos grafitis fueron colocados en señalamientos de la comunidad, cajas de cableado, construcciones y bardas, en estos se puede leer la palabra “Chemo”. Usuarios en redes sociales manifestaron su desacuerdo ante las acciones que supuestamente cometió el sujeto.  

“Si ya saben su nombre denunciarlo a las autoridades para que vaya a limpiar”, “Mínimo 6 semanas de cárcel por vandalismo y daño en propiedad del Ayuntamiento”, “Que lo traigan de las greñas y que pinte sus payasadas”, entre otros. 

Con información de Guerrero de Sal 


Comparte esta noticia en:
Suscríbete
Notificación de
guest
1 Comenta
Los más viejos
Lo más nuevos Más votados
Inline Feedbacks
Mirar todos los comentarios
Chelís
Invitado
Chelís
16 días hace

Si lo detienen, que LE TATUEN LAS NALGAS con la leyenda “chemo”.

1
0
¡Déjanos tu comentario sobre esta nota!x
()
x
×

Powered by WhatsApp Chat

×