Habló de lo que hice en Los Cabos, Lupita Saldaña de lo que lee en medios: Armida Castro

La aspirante a la gubernatura de Baja California Sur recordó su trabajo en el Ayuntamiento de Los Cabos; devolví a los ciudadanos la tranquilidad, dijo
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). La candidata a gobernadora por el Partido Verde Ecologista de México (PVEM), Armida Castro Guzmán expresó que la aspirante del Partido Acción Nacional (PAN) por la alcaldía de Los Cabos, Guadalupe Saldaña, solo habla de lo que leer en los medios de comunicación, respecto a su trabajo como presidenta municipal de aquel lugar, y no destaca el estado en que se encuentra el municipio después de su mandato; esto, luego de que la panista criticara que Castro hizo un gobierno de oficina. 

“Yo hablo del trabajo que yo hice, ella habla de lo que lee. Qué es lamentable, hice un gobierno ciudadano, es el gobierno con mayor número de audiencias públicas, devolví a los ciudadanos de Los Cabos la tranquilidad y la Seguridad Pública”, refirió. 

Cabe destacar que, en su momento, Lupita Saldaña criticó que en Los Cabos no se conocía a Armida Castro Guzmán y que el lugar lo tenía abandonado, además, hace unos meses aludió a que, si algunas mujeres no daban resultado, debían irse a su casa. 

En este sentido, Castro Guzmán destacó que gracias a su administración fueron galardonadas con el premio Blue Flag, como de las playas más limpias, 22 costas del municipio. Además, enfatizó que fue una alcaldesa cercana a la gente, a través de las audiencias ciudadanas, medio por el cual escuchaba las necesidades de sus exgobernados. 

Por otro lado, indicó que ha trabajado con profesionalismo, por ello —dijo— ahora está solicitando el apoyo ciudadano para poder gobernar Baja California Sur; durante su discurso comentó que será una gobernante que represente a las mujeres, motivo por el cual invitó a las sudcalifornianas a denunciar cualquier acto. 


Comparte esta noticia en:
2 Comentarios
Los más viejos
Lo más nuevos Más votados
Inline Feedbacks
Mirar todos los comentarios
javier
Invitado
javier
3 años hace

pues nada hizo, de seguro duro 2 minutos su platica jajaja, seguridad a nuestra ciudad, meh si hay mas robos que en cdmx, no manche doña y asi piensa que la vamos apoyar jajajajajajajaja ubiquese

Karina
Invitado
Karina
3 años hace

¿Dónde mencionó eso la candidata Armida Castro?

×