Habrá 2 arribos cuádruples en Los Cabos; este martes llegó el megacrucero Discovery Princess

Es la primera vez que este buque llega a costas de Los Cabos, por lo que intercambiaron placas entre el capitán del barco y la API
Comparte esta noticia en:

Los Cabos, Baja California Sur (BCS). Será en abril que el puerto de Cabo San Lucas reciba 2 arribos cuádruples de cruceros, lo que posiciona al municipio como uno de los destinos favoritos del turismo internacional, aseguró el director de operaciones de la Administración Portuaria Integral (API), George Méndez Anderson. 

“El siguiente mes, en abril, va a haber 2 arribos cuádruples, quiere decir que la gente tiene confianza, estamos haciendo las cosas bien aquí en Los Cabos y sigue siendo de sus destinos favoritos”, comentó. 

También destacó que este martes 30 de abril llegó a las costas cabeñas el megacrucero Discovery Princess, el cual cuenta con capacidad para 3,660 personas, partiendo de Estados Unidos para hacer una parada en Cabo San Lucas y posteriormente partir a Mazatlán, Sinaloa. 

Se trata de la primera vez que este buque de la clase Royal se encuentre en el municipio, por lo que durante la bienvenida se hizo la entrega de placas por parte del capitán del barco y la API. 

“Voy a entregar una placa, a nombre del puerto de Cabo San Lucas dándoles la bienvenida y el capitán del barco nos da una placa del barco de ellos, en este caso de trata del Discovery Princess de la línea Princess Cruises”, informó el director. 

Méndez Anderson también informó sobre la llegada de más embarcaciones en el futuro, los cuales arribarían aproximadamente cada 15 días, lo que es reflejo de la confianza de las líneas navieras en el municipio, a pesar de la pandemia, destacó. 

“Van a estar viniendo una vez a la semana, la periodicidad depende, una vez o 2 veces a la semana como Princess, Carnival —las principales—, Royal Caribbean, Norwegian nos han reiterado, y lo hace precisamente con sus barcos, que Cabo San Lucas es de sus destinos favoritos”, finalizó. 

Con información de Cabo Mil 


Comparte esta noticia en:
×