Habrá 500 espacios fans para conciertos en Carnaval de La Paz; se comprarían en tesorería

La presidenta municipal de La Paz, Milena Quiroga, confirmó la cantidad de espacios fans para el Carnaval, así como dónde y a partir de cuándo podrían comprarse
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). En una entrevista realizada a la presidenta municipal de La Paz, Milena Quiroga Romero, habló sobre los espacios fans para los conciertos programados en el Carnaval de la ciudad, mismos que serán en total 500 y se comprarán en las oficinas de tesorería. 

“Saben que es público, van a ser artistas en el carnaval, y nosotros tuvimos que abrir la zona fan a petición. Pero bueno son 500, y probablemente nos quedemos cortos, pero no podemos hacer más grande la zona cercana o fan, que algunos le dicen VIP, pero nosotros le decimos fan”, declaró Quiroga Romero. 

Por otra parte, aseguro que aún no tienen fecha confirmada para el anuncio del costo de los boletos, así como el inicio de la venta, pero auguró que será la próxima semana. 

“Nosotros esperamos que ya el lunes de la próxima semana, más tardar martes, ya se puedan sacar a la venta; ya se informe, los costos y los puntos de venta que, hasta donde tengo entendido, va a ser nada más acá en tesorería, se paga y se entregan boletos, sobre todo por la demanda”, agregó.  

En recientes días, ha habido un interés creciente por parte de la comunidad de La Paz por tener mayor información para acceder al espectáculo y disfrutarlo de la mejor manera, pero todo indica que tendrán que esperar algunos días más para conocer los detalles. 

Recordemos que el escenario principal del Carnaval “Península de la Alegría” será en el Kiosco del Malecón, del 16 al 21 de febrero y tendrá como invitados a Chuponcito, Ana Barbara, María José, Cañaveral, Matisse y Carín León, el 16, 17, 18, 19, 20 y 21 respectivamente. Además, en el escenario juvenil estará Genitallica el viernes 17, mientras que el carnavalito infantil tendrá al Show de Bely y Beto hasta el domingo 26. 


Comparte esta noticia en:
×