Habrá 84 proveedores recibiendo vales de útiles y uniformes escolares en BCS: SEP

El padrón de proveedores se estará difundiendo en la página web de SEP en Baja California Sur, así como en redes
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). Esta semana se publicó el padrón de 84 proveedores que participarán en el programa de vales de uniformes y útiles escolares en Baja California Sur, mismo que va a significar una derrama de 70 millones de pesos, según lo informado por el director de Administración y Finanzas de la Secretaría de Educación Pública (SEP), René Núñez Cosío.

«Estos apoyos cumplen una doble función al fortalecer la economía familiar y, además, contribuir a la reactivación de empresas afectadas por la prolongada inactividad a causa del confinamiento por la pandemia», argumentó.

La entrega de los vales iniciará el 29 de agosto y los padres de familia podrán consultar la lista de comercios participantes en el sitio web de la SEP en Baja California Sur (http://www.sepbcs.gob.mx/) o bien, en la página de Facebook de la dependencia educativa.

«La inversión se genera a través del Programa de Subsidio a la Educación; beneficiará a más de 140,000 estudiantes que acuden a planteles públicos de preescolar, primaria y secundaria», comentó René Núñez.

De igual forma, se apoya a los estudiantes en las modalidades de escuelas migrantes y cursos de la Comisión Nacional de Fomento Educativo (Conafe) en las comunidades rurales y urbanas de los 5 municipios de Baja California Sur.


Comparte esta noticia en:
×