Habrá albergue para enfermos de COVID en BCS, que teman contagiar a familia

Foto: Archivo, con fines ilustrativos
Ahora los contagiados de COVID-19 podrán proteger a sus familias, pues el Gobierno del Estado abrirá un albergue para pacientes con Coronavirus
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). El gobernador, Carlos Mendoza Davis anunció a través de las redes sociales que pondrá a disposición un albergue en La Paz para asilar a los enfermos de Coronavirus que no cuenten con un lugar adecuado donde pasar su cuarentena, y para evitar contagiar a sus familiares. 

“Se pone a disposición de contagiados de Coronavirus en La Paz, Baja California Sur albergue para aislamiento voluntario de aquellos que no cuenten con espacios adecuados en sus hogares y quieran evitar riesgos de contagio para sus familias. Interesados en llamar al 800 BCS COVID”, escribió el Jefe del Ejecutivo. 

Cabe destacar que, el mandatario sudcaliforniano aperturó cuartos de hotel en La Paz y Los Cabos para albergar a personal médico que temiera contagiar a sus familiares, por estar en contacto directo con pacientes con COVID-19, mismos que actualmente albergan a 17 trabajadores de la salud. 

Asimismo, Mendoza Davis exhortó a la ciudadanía a mantenerse en casa, ya que, Baja California Sur se encuentra en el pico más alto del virus, por lo que recomendó a los habitantes de su estado no salir a la vía pública en caso de no ser necesario. 

Finalmente, usuarios de Facebook aprobaron la iniciativa y agradecieron las acciones que ha realizado su Gobierno durante la emergencia sanitaria. 


Comparte esta noticia en:
×