Habrá bacheo en 2 zonas de La Paz durante enero; se atenderán denuncias ciudadanas: Sepuim

Los ciudadanos podrán comunicarse con la Secretaría de Planeación Urbana, Infraestructura y Movilidad para denunciar las vialidades que requieran acciones de bacheo, indicó el titular de la dependencia
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). A lo largo del mes de enero se realizarán labores de bacheo en la zona centro y sur de la capital de Baja California Sur, indicó el titular de la Secretaría de Planeación Urbana, Infraestructura y Movilidad (Sepuim) en la entidad, Luis Genaro Ruiz Hernández.

En los próximos días se estarán cubriendo los reportes que haga llegar la ciudadanía al (612) 12 3 94 16, en horario de atención de lunes a viernes de 9:00 a 15:00 horas, así como por medio de las redes sociales de la dependencia.

“Estamos trabajando para atender a la menor brevedad de lo posible las calles de la ciudad con mayor circulación y que presentan afectaciones, para posteriormente iniciar con las colonias y accesos principales a las mismas”, enfatizó.

Asimismo, Genaro Ruiz reconoció que el bacheo no es una solución permanente, sino que se trata de una alternativa para reparar las calles pavimentadas con carpeta asfáltica que van sufriendo afectaciones por el tráfico pesado o por acumulaciones de agua.

Finalmente, sostuvo que en 2019 se fortalecerá el programa de bacheo y se podrá en marcha 2 acciones más para el mejoramiento de las vialidades; se trabajará en el reencarpetado de las vías primarias y se mantendrá la construcción con concreto hidráulico.  


Comparte esta noticia en:
×