Habrá bajas temperaturas en Los Cabos; Protección Civil pide atender recomendaciones

Foto: Michelle Rivera
El titular de Protección Civil de Los Cabos hizo un llamado a la población para tomar precauciones ante la baja de temperaturas
Comparte esta noticia en:

Los Cabos, Baja California Sur (BCS). Esta semana, la Dirección Municipal de Protección Civil en Los Cabos emitió una recomendación a la población debido a que, en invierno, se dejarán sentir más bajas temperaturas; principalmente durante febrero y marzo. 

“Se espera que la temperatura baje a grados mínimos en Los Cabos” puntualizó el titular del área, Erick Santillán Castillo, explicando que en los meses referidos hay mayor probabilidad de que haya canales de alta presión o masas de aire polar, aumentando la posibilidad de heladas en zonas serranas. 

Al respecto, el funcionario hizo hincapié en que los habitantes de Los Cabos salgan abrigados de casa y a no confiance del clima, así como el estar atentos a las indicaciones que emitan las autoridades. 

Los menores y adultos mayores deben cubrirse bien, comer lo más sano posible y mantener la higiene respectiva, para evitar casos de enfermedades respiratorias, añadió Santillán Castillo

“Hay que recordar que es una temporada invernal, hay cambios climáticos, hay situaciones en las cuales ya no es igual que hace 20 años y eso, nos deja todavía más propensos a alguna enfermedad respiratoria”, concluyó. 


Comparte esta noticia en:
×