Habrá cambio en el gabinete del Gobierno de BCS; funcionario de Sepuim se pasará a la SCT 

Oficialmente se dio a conocer la salida del titular de Sepuim en Baja California Sur; pasará a la SCT, y traerán diferentes cambios
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). Esta mañana se dio a conocer que el titular de la Secretaría de Planeación Urbana y Movilidad (Sepuim) en Baja California Sur, Marco Antonio Gutiérrez de la Rosa dejará su cargo al frente de la institución para pasarse a la Secretaría de Infraestructura, Comunicaciones y Transportes (SICT, antes conocida como SCT).  

“Va a haber algunos cambios, el compañero secretario de la Sepuim, se va a la SCT o a lo que se llama Secretaría de Infraestructura de Comunicaciones y Transporte, ahora, pero bueno es más conocida como la SCT; entonces, se va el ingeniero Marcos”, mencionó el gobernador de Víctor Castro Cosío.   

Al respecto, el mandatario sudcaliforniano explicó que ya se tiene contemplada a la persona que ocupará el cargo al frente de la secretaría estatal; asimismo, señaló que vendrán otros cambios en el gabinete.  

“Por lo pronto se queda la compañera Subsecretaria, la arquitecta Carolina, ella va a ser la responsable de la […] también va a haber otros cambios que se van a ir acomodando poco a poco, a raíz de esa situación.  

“Se nos va un buen compañero, una persona de trabajo, decente y que no tengo duda va a hacer un buen trabajo; nos va a ayudar mucho, desde esa nueva posición como coordinador del esfuerzo de la SCT en Baja California Sur”, finalizó.  


Comparte esta noticia en:
×