Habrá cambios en el gabinete de Marcos Covarrubias

El gobernador de BCS dijo que los cambios se darán cuando los funcionarios que tengan aspiraciones políticas dejen sus cargos
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). El gobernador Marcos Covarrubias Villaseñor dio a conocer que habrá cambios en su gabinete.

Aunque dijo que aún no define las áreas en donde se realizarán dichos cambios, enfatizó que “andamos echando un lente”, al tiempo que reiteró el llamado a los funcionarios de su gabinete que tengan interés en participar en la próxima contienda electoral, para que dejen sus cargos.

El mandatario estatal señaló que aquellos que tengan aspiraciones políticas deben dejar su administración para evitar que se dé el uso de recursos públicos para cualquier proyecto de promoción.

En tanto, Covarrubias Villaseñor reconoció el esfuerzo del Congreso del Estado por haber concluido los trabajos para armonizar la Reforma Electoral.

Con información de El Sudcaliforniano


Comparte esta noticia en:
1 Comenta
Los más viejos
Lo más nuevos Más votados
Inline Feedbacks
Mirar todos los comentarios
zazueta
Invitado
zazueta
9 años hace

Al que deberian de correr es al drogadicto de la Junta estatal de caminos, el petit, que solo se la pasa acosando empleadas y drogandose con prostitutas en su oficina

×