Habrá cielos despejados para todo BCS, menos en La Paz, pero sin posibilidad de lluvia

Dentro de su reporte del clima, la Comisión Nacional del Agua (Conagua) pronosticó que para este jueves 18 de agosto, existen condiciones de cielo despejado en toda la entidad, a excepción de la capital de la media península que tendrá intervalos nublados la tarde de este día.
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). Dentro de su reporte del clima, la Comisión Nacional del Agua (Conagua) pronosticó que para este jueves 18 de agosto, existen condiciones de cielo despejado en toda la entidad, a excepción de la capital de la media península que tendrá intervalos nublados la tarde de este día.

Para el municipio de La Paz  se espera una máxima de 36ºC y una mínima de 25ºC, con vientos de entre 10 a 20 kilómetros por hora y, aunque habrá cielo parcialmente nuboso, no existe posibilidad de lluvia.

Así mismo, para Guerrero Negro, se esperan cielos despejados, al igual que en los otros municipios de BCS, la temperatura máxima en esta zona ascenderá a los

36ºC y la mínima será de 22ºC, con vientos de 5 a 30 kilómetros por hora.

Para Santa Rosalía se prevé una máxima de 34ºC y una mínima de 27ºC; También para el municipio de Loreto se espera que la temperatura más alta que se alcanzará derá de 34ºC y de 27ºC como la más baja.

En Ciudad Constitución es donde se sentirá más calor este jueves, destacando como la zona más calurosa de Baja California Sur, con 37ºC como máxima y 23ºC como mínima, con vientos de hasta 25 kilómetros por hora.

Finalmente, para Los Cabos, se esperan cielos despejados y ligeras nubosidades ya caída la noche, así mismo la Conagua prevé temperaturas máximas de 32ºC como las más altas y de 25ºC como las más bajas.

 

Foto: Archivo.


Comparte esta noticia en:
×