Habrá cielos nublados todo el día en BCS; con posibilidades de lluvia para La Paz y Los Cabos

Foto: Metmex Baja California Sur
Prevén que en la media península predominen los cielos nublados para los 5 municipios, ante la presencia del huracán Paine, en el Océano Pacífico, lo cual podría dejar lluvias aisladas para La Paz y Los Cabos.
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). En su pronóstico del clima diario, la Comisión Nacional del Agua (Conagua) prevé que para este lunes 19 de septiembre, en la media península predominen los cielos nublados para los 5 municipios, ante la presencia del huracán Paine, en el Océano Pacífico, lo cual podría dejar lluvias aisladas para La Paz y Los Cabos.

Para La Paz, predominarán los cielos nubosos toda la tarde de éste lunes, con temperaturas que ascenderán a los 34ªC como máximas y mínimas de no menos de 26ºC; según lo informó la dependencia, habrá vientos de hasta 20 kilómetros por hora, tanto en la tarde como en la noche.

Así mismo, en el municipio de Los Cabos se destacarán los cielos nublados, con posibilidades de lluvia al igual que en la capital de la media península. En este sitio, habrá máximas de 31ºC y mínimas de 26ºC con vientos de hasta 15 kilómetros por hora, durante todo el día.

Cabe a destacar que, a la par de Los Cabos, Loreto también resaltará como el lugar más fresco de la entidad, con máximas de 31ºC y mínimas de 26ºC; aunque en este lugar, los vientos serán más fuertes, de hasta 25 kilómetros por hora, principalmente ya caída la noche.

En contraste, Ciudad Constitución será el sitio más caluroso de todo Baja California Sur, con temperaturas máximas de hasta 35ºC y mínimas que no descenderán a menos de 27ºC.

Así como en toda la geografía estatal, en Santa Rosalía y Guerrero Negro, también destacarán los cielos mayormente nublados este lunes, con vientos máximos de hasta 25 kilómetros por hora en ambos destinos.  La máxima de Santa Rosalía será de 32ºC y la mínima de 27º; en Guerrero Negro, las temperaturas más altas serán de 32ºC y las más bajas no descenderán a menos de 20ºC.


Comparte esta noticia en:
×