Habrá cierre de Libramiento Juan de Dios Angulo por instalación eléctrica, durará 3 días en La Paz 

Desde este viernes y hasta el lunes estará cerrado un tramo del Libramiento Juan de Dios Angulo, habilitarán un cruce paralelo de terracería
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). La Dirección de Seguridad y Tránsito Municipal de La Paz dio a conocer, por medio de sus redes sociales oficiales, que cerrarán temporalmente el libramiento Juan de Dios Angulo, debido a que se hará una instalación eléctrica en proyecto Puente Multimodal, a partir del 1 de marzo y hasta el 4 del mismo mes. 

“A partir del viernes 01 de marzo se llevarán a cabo trabajos de electricidad en Puente Multimodal ubicado en el Libramiento Juan de Dios Angulo, por lo que a partir de las 09:00 am se cerrará el libramiento, en el tramo de calle Sierra San Pedro Mártir a De las Vírgenes. Se contempla finalizar los trabajos el lunes 04 de marzo, a las 06:00 am”, apuntaron en el comunicado publicado. 

Cabe mencionar que, como alternativa de movilidad, se habilitará una desviación en una calle de terracería paralela al Libramiento Juan de Dios Angulo para dar continuidad al flujo vehicular. 

A pesar de que existirá una zona alterna para cruzar el Libramiento Juan de Dios Angulo sin necesidad de atravesar otras calles, es importante mencionar que, al tratarse de terracería, la circulación será menos fluida, por lo que se recomienda a los usuarios tomar precauciones respecto a sus tiempos de traslado. 

Finalmente, junto a la publicación del cierre temporal incorporaron un mapa en donde muestran gráficamente el tramo que será intervenido a partir de las 09:00 horas de este viernes hasta las 06:00 del próximo lunes, por lo que, para la siguiente semana ya no debería haber dificultades para cruzar por el libramiento de manera regular. 


Comparte esta noticia en:
×