Habrá cierre “limpio y disciplinado” en ejercicio fiscal 2023: Tesorero de Los Cabos  

Será necesario revisar el trabajo que se realizó en la dependencia y mejorar las labores internas, dijo el recién nombrado Tesorero de Los Cabos
Comparte esta noticia en:

Los Cabos, Baja California Sur (BCS). El recién nombrado tesorero general del XIV Ayuntamiento de Los Cabos, Cristopher Camacho Ortegón, afirmó que la institución a su cargo es muy demandante, que requiere de mucha atención y cuidado, pero indicó que el cierre del ejercicio fiscal de este 2023, será limpio y disciplinado. 

En este sentido, explicó que los manuales, procedimientos y leyes establecidos al interior de la Administración, logran que los procesos sean claros y ordenados para llevar a cabo el quehacer municipal; sin embargo, expresó que será necesario revisar el trabajo que se realizó en la dependencia y mejorar las labores internas.  

“Los Cabos es un municipio que recauda solo, es un municipio que es muy bondadoso; yo creo que, si existen finanzas sanas, lo que se debe mejorar es el orden y tener más controles de lo que se realiza en todas y cada una de las áreas municipales”, detalló el funcionario. 

Para finalizar, Camacho Ortegón dijo que la dependencia a su cargo debe trabajar de manera eficiente y transparente, siempre atendiendo las necesidades de la ciudadanía. 

Invirtieron 260,000 pesos en apoyos económicos para familias necesitadas, en San José del Cabo 

En otro orden de ideas, este martes, 12 de septiembre, el alcalde del municipio Los Cabos, Oscar Leggs Castro, hizo la entrega de 20 apoyos económicos, con el fin de mejorar el bienestar de la población y garantizar que las familias que más lo necesita, puedan acceder a los programas del Gobierno Municipal. Esto, con una inversión de 260,000 pesos. 


Comparte esta noticia en:
×