Sí habrá clases el Día del Estudiante en todos los niveles educativos de BCS: SEP

Sin embargo, los estudiantes podrán organizar actividades recreativas dentro de los planteles educativos a los que pertenecen
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). El titular de la Secretaría de Educación Pública (SEP) en Baja California Sur, Héctor Jiménez Márquez, informó que no se suspenderán clases el próximo lunes 23 de mayo, con motivo del Día del Estudiante, por lo que los alumnos de los niveles educativos de la entidad, asistirán de forma regular a sus instituciones educativas.

Sin embargo, el titular de la dependencia comentó que a los más de 60,000 alumnos de secundaria y preparatoria de la media península, se les permitirá organizar actividades deposrtivas, culturales, artísticas o recreativas dentro de sus respectivos planteles.

En ese sentido, Jiménez Márquez señaló que entre las actividades que se tienen contemplado realizar para festejar el Día del Estudiante se encuentran carreras atléticas, competencias de juegos de conjunto, concursos artísticos, recorridos por museos, convivencias recreativas, entre otros.

Así mismo, el titular de la SEP, aseguró que este tipo de actividades tienen el propósito de que los alumnos, a través de la recreación y el deporte, tengan la oportunidad de fomentar valores y de desarrollar sus diferentes capacidades, además de festejar su día.


Comparte esta noticia en:
×