Habrá cursos de verano para niños en BCS; será un acercamiento virtual, anuncian

Foto: Cortesía
Los cursos comenzarán en Baja California Sur el 19 de julio, bajo el lema “Leer para Transformar Realidades”.
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). A partir del 19 de julio y hasta el 6 de agosto, el programa Mis Vacaciones en la Biblioteca 2021 regresará, pero esta vez en línea y bajo el lema “Leer para Transformar Realidades”, el cual se transmitirá por Facebook, según lo dicho por el Coordinador de Bibliotecas en Baja California Sur, Ernesto Adams Ruiz. 

“Quisimos buscar la manera de continuar realizando estos cursos, ya que el año pasado por motivo de la contingencia sanitaria Covid-19 no pudo llevarse a cabo, por ello en esta ocasión la modalidad será en línea y esperamos que niñas y niños puedan tener un acercamiento con el arte literario”, reveló el funcionario. 

Además, señaló que este esfuerzo realizado en coordinación con el Gobierno del Estado, la Secretaría de Cultura y el Instituto Sudcaliforniano de Cultura (ISC) tendrá un horario de 10:00 de la mañana hasta el mediodía, e incita a los interesados a visitar el sitio web www.culturabcs.gob.mx, o bien se pueden comunicar al número 612 12 2 83 58. 

Otro detalle más a destacar es que el personal de las bibliotecas Filemón C. Piñeda, Leopoldo Cota y Mtro. Justo Sierra, realizarán talleres como: “Computus”, “Un Reto Sustentable” y “Aterrarte”.   


Comparte esta noticia en:
×