Habrá cursos gratuitos de diseño gráfico y manejo de redes sociales, para jóvenes de La Paz

Las capacitaciones se desarrollarán durante el mes de julio, en la capital de Baja California Sur; interesados podrán registrarse en la Casa del Emprendedor en La Paz
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). A partir de este lunes 8 de julio, se ofertan 4 cursos gratuitos para los ciudadanos de La Paz que deseen crear el concepto de imagen de su producto o servicio, así como mejorar la estética y administración de sus redes sociales, anunció el titular del Instituto Sudcaliforniano de la Juventud (ISJ), Félix Abraham Almendáriz Puppo

Los cursos se centrarán en mostrar el uso de las herramientas necesarias para crear, construir y gestionar una marca, por lo que se tendrá un curso de diseño gráfico para producir el logotipo, las aplicaciones en papelería, diseño de redes sociales y el diseño e impresión del paquete.  

El segundo curso denominado “Fotografía de Producto” será impartido a partir del 15 de julio y mostrará los principios básicos de la fotografía, tendencias en redes sociales, composiciones y técnicas de venta, cómo seleccionar accesorios e improvisar sets de fotografía, edición y retoque de las imágenes en computadora o el celular. 

Por otro lado, la capacitación “Tu tiendita en Facebook” que se impartirá a partir del 22 de julio, brindará asesorías de fotografía, en la descripción y personalización de productos o servicios. 

Además, este 31 de julio se impartirá el curso “Registro de Marca” por parte del personal del Instituto Mexicano de la Propiedad Intelectual y tiene por objetivo informar sobre la importancia de las reglamentaciones relacionadas con el registro de marca. 

Los cursos tendrán una duración de 5 días y compartirán distintos expositores en horario de 18:00 a 20:00 horas, a excepción del último, que tendrá 2 horarios, de 10:00 a 11:30 y de 11:30 a 13:00 horas. 

Finalmente, Almendáriz Puppo explicó que los interesados podrán registrarse de forma presencial e individual en la Casa del Emprendedor, ubicado en calle Antonio Navarro esquina con Melitón Albañez, en la colonia Los Olivos

También podrán llamar al número (612) 12 2 05 62, en horario de lunes a viernes, de 8:00 a 20:00 horas, concluyó el funcionario.


Comparte esta noticia en:
×