Habrá de 2 a 3 jornadas de esterilización y vacunación para mascotas por semana, en Los Cabos 

Las campañas de esterilización siguen realizándose cada semana en Los Cabos; recientemente en 3 ubicaciones diferentes
Comparte esta noticia en:

Los Cabos, Baja California Sur (BCS). En la delegación de Cabo San Lucas, se están realizando de manera permanente y semanal, de 2 a 3 campañas, de esterilización y vacunación antirrábica para gatos y perros; son de forma gratuita, explicó la Coordinación Municipal de Protección Animal en Los Cabos.  

“En total, se lograron 104 operaciones quirúrgicas y se aplicaron 190 vacunas antirrábicas a perros y gatos”, destacó la autoridad municipal.  

Estas operaciones preventivas se efectuaron los días 8,9 y 11 de mayo en la colonia Lomas del Sol, ubicada en Cabo San Lucas; Vista Hermosa, en San José del Cabo y la Subdelegación de Agua Caliente, en la delegación de Santiago. 

Las acciones son encabezadas por la Dirección General de Ecología y Medio Ambiente, sumándose a la Secretaría de Salud (SSa) y al trabajo voluntario de asociaciones civiles como Saving lives is a S.N.A.P. y Casa Sheila A.C. 

Finalmente, se puntualizó el interés de la ciudadanía para sumarse a este tipo de labores, mostrando su responsabilidad como dueños de mascotas, priorizando un control de reproducción.  


Comparte esta noticia en:
Suscríbete
Notificación de
guest

0 Comentarios
Inline Feedbacks
Mirar todos los comentarios
0
¡Déjanos tu comentario sobre esta nota!x
×