Habrá despidos en el Gobierno de Mulegé; dieron de alta a 600, así no podemos: Edith Aguilar

Además de advertir sobre recortes, la Alcaldesa electa de Mulegé espera que la actual administración deje las deudas liquidadas
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). La alcaldesa electa de Mulegé, Edith Aguilar, habló hoy sobre la nómina del Ayuntamiento que encabezará, alegando que este creció con 600 trabajadores nuevos, por lo que se buscarán alternativas para solucionar este problema; ya que no es posible sostenerla económicamente, sostuvo. 

“Hoy la administración ha crecido, más de 600 trabajadores dieron de alta; no podemos seguir sosteniendo esta nómina, entonces vamos a buscar las alternativas, por supuesto cuidando siempre y respetando la antigüedad de los trabajadores”, mencionó. 

La Edil asistió a las instalaciones del Congreso de Baja California Sur, donde tomaron protesta los nuevos diputados que representarán al estado y aprovechó para hablar del todavía alcalde Felipe Prado Bautista, puntualizando espera que deje la administración de Mulegé. 

“Yo deseo que el actual presidente municipal cumpla cabalidad con su administración y deje liquidadas las deudas de salarios que hay, tanto a sindicalizados, a delegados y, por supuesto, a los trabajadores compensados; hoy hasta los policías están careciendo de este pago y esperemos que se lleve a cabo”, mencionó. 

Recordemos que, desde hace varias semanas, han protestado burócratas en las instalaciones del Ayuntamiento ante la falta de pago, llegando al punto de cerrar las calles y abuchear a Prado Bautista, al no obtener una respuesta satisfactoria ante sus demandas. 


Comparte esta noticia en:
×