Habrá empleo temporal en Los Cabos, pagado con 10 % del salario de los funcionarios: Oscar Leggs

El Presidente Electo de Los Cabos anunció la oferta de empleo temporal; será pagado con el 10% del salario de los funcionarios, dijo
Comparte esta noticia en:

Los Cabos, Baja California Sur (BCS). Durante una de sus habituales transmisiones en vivo, el presidente electo de Los Cabos, Oscar Leggs anunció la creación de empleos temporales durante los 3 años de su administración, el cual se pagará con el 10 % del salario de los funcionarios de primer nivel, mismo que si se resisten, serán despedidos.  
 
“El 10 % de los funcionarios de primer nivel, vamos a aportar a un fondo para crear empleo temporal permanente y poder trabajar, y así realizar ese tipo de trabajos de limpieza. Por ahí hubo un funcionario que dijo: ‘no, a mí no me descuentes el 10%’, pues no entras, aquí o se ajustan para lo que queremos para Los Cabos o el que va buscando su beneficio personal, que lo busque en otro lado, nadie se va a beneficiar de lo que es de todos”, expresó.  
 
Cabe mencionar que, previamente ya había informado la creación de este programa, para la limpieza de las colonias, parques y jardines, aunque esto lo planea realizar a partir del 15 de noviembre, cuando se termine la temporada de lluvias y así evitar trabajar en vano.  
 
Finalmente, dijo pretender ser uno de los municipios más limpios del estado, como lo es actualmente Loreto.


Comparte esta noticia en:
×