Los Cabos, Baja California Sur (BCS). Durante una de sus habituales transmisiones en vivo, el presidente electo de Los Cabos, Oscar Leggs anunció la creación de empleos temporales durante los 3 años de su administración, el cual se pagará con el 10 % del salario de los funcionarios de primer nivel, mismo que si se resisten, serán despedidos.
“El 10 % de los funcionarios de primer nivel, vamos a aportar a un fondo para crear empleo temporal permanente y poder trabajar, y así realizar ese tipo de trabajos de limpieza. Por ahí hubo un funcionario que dijo: ‘no, a mí no me descuentes el 10%’, pues no entras, aquí o se ajustan para lo que queremos para Los Cabos o el que va buscando su beneficio personal, que lo busque en otro lado, nadie se va a beneficiar de lo que es de todos”, expresó.
Cabe mencionar que, previamente ya había informado la creación de este programa, para la limpieza de las colonias, parques y jardines, aunque esto lo planea realizar a partir del 15 de noviembre, cuando se termine la temporada de lluvias y así evitar trabajar en vano.
Finalmente, dijo pretender ser uno de los municipios más limpios del estado, como lo es actualmente Loreto.
Habrá empleo temporal en Los Cabos, pagado con 10 % del salario de los funcionarios: Oscar Leggs
El Presidente Electo de Los Cabos anunció la oferta de empleo temporal; será pagado con el 10% del salario de los funcionarios, dijo