Habrá en BCS 3 ferias de empleo en el mes de enero; participarán más de 35 empresas

La feria se llevarán a cabo en los municipios de La Paz, Los Cabos y Loreto con un horario de 9:00 a 15:00 horas
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). El titular de la Secretaría del Trabajo y Desarrollo Social (STDS), Gustavo Hernández Vela Kakogui anunció que habrá 3 ferias de empleo en la entidad, durante el mes de enero con un horario de 9:00 a 15:00 horas, mismas que contarán con la participación de más de 35 empresas.

Asimismo, mencionó que en Loreto se llevará a cabo la primera feria, el próximo jueves 17 de este mes, en el auditorio Profesor Medarno Meza Domínguez, en la colonia centro del lugar, en la cual se contará con la participación de 15 empresas, quienes ofertarán 130 vacantes.

En La Paz, se realizará el 25 de enero, en Plaza Paseo La Paz y el martes 29 en Los Cabos, en Plaza La Comer, en la colonia Lomas del Faro de Cabo San Lucas; en ambas se espera una participación superior a las 20 empresas.

“Gracias a la coordinación permanente entre el sector empresarial y la STDS, se está logrando generar más y mejores oportunidades de trabajo para los sudcalifornianos; por ello durante el año anterior se crearon alrededor de 13 mil 300 nuevos empleos formales, que brindan a los trabajadores la posibilidad de contar con servicios de salud y adicionalmente acceder otras prestaciones sociales para el bienestar de sus familias”, destacó el funcionario.

Finalmente, invitó a la ciudadanía en general a registrarse en en sitio web: http://ferias.empleo.gob.mx/, posterirmente explicó que, el sistema les dará un número de folio, que deberán llevar el día que asistan, en caso de que no se pre registren, deberán llevar su CURP, copia de identificación oficial y comprobante de domicilio; para que puedan participar en diversas entrevistas que les puedan abrir una oportunidad de tener un trabajo y mejorar así su calidad de vida personal y familiar.


Comparte esta noticia en:
×