Habrá evento de box en el Parque Los Mangos; 70 participantes de La Paz buscan el estatal Conade 

Diferentes boxeadores jóvenes de La Paz participarán en la eliminatoria de boxeo municipal para hacerse de un lugar rumbo a la etapa estatal Conade 2024
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). Este fin de semana se realizará un evento municipal de Box en el parque Los Mangos, en donde se espera la participación de 70 exponentes paceños que demostraran su destreza en la disciplina. Así lo dieron a conocer desde el Departamento de Comunicación Social del Ayuntamiento de La Paz. 

“Con este evento estamos cerrando la primera etapa de preparación de nuestros preselectivos municipales, muchos de ellos provenientes de Centros Impulso de Boxeo, esperamos tener un buen fin de semana de box con una preparación a tope previo a las eliminatorias estatales”, mencionó el titular de la dependencia, Guillermo Ortalejo Hernández. 

Será este 24 y 25 de noviembre cuando la Dirección Municipal de Deporte realice el proceso municipal de boxeo, el cual tiene como objetivo filtrar a los talentos rumbo a la Etapa Estatal de los Nacionales Conade para el 2024 participarán aproximadamente 70 boxeadores y boxeadoras, informó el propio Ortalejo Hernández. 

Además, declaró que el evento deportivo es uno de los más esperados por los atletas juveniles de La Paz, mismo que será en la colonia Indeco, en el parque Los Mangos, donde se reunirán deportistas de 12 gimnasios diferentes de la capital sudcaliforniana, de los cuales 7 son Centros Impulso. 

Finalmente, Guillermo Ortalejo exhortó a las madres y padres de familia, además de la población paceña en general, a apoyar a sus representantes durante su participación en las eliminatorias municipales: “a partir de las 18:00 horas los esperamos para que aprecien el gran nivel que poseen nuestros exponentes municipales”. 


Comparte esta noticia en:
Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

Bloqueador de anuncios detectado

Hemos detectado que estás utilizando un bloqueador de anuncios. Para ver el contenido, desactívalo, y así nos apoyas para la generación de contenido gratuito para ti.

×