Habrá evento de senderismo fotográfico en la comunidad de La Ventana; será este domingo

Foto: Senderismo Aventura La Paz B.C.S
En el Valle de los Cardones se llevará a cabo un taller de senderismo fotográfico, que contará con guías certificados
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). Este domingo 13 de noviembre por la mañana se llevará a cabo el evento “Senderismo Aventura La Paz”, el cual se trata de un taller de fotografía de naturaleza que se llevará a cabo en El Valle de los Cardones, en la zona de La Ventana, en el municipio de La Paz. 

Esta actividad se lleva a cabo en coordinación con la Dirección Municipal de Cultura del H. XVII Ayuntamiento de La Paz, donde los participantes podrán desarrollar una caminata por los senderos del lugar y al mismo tiempo tener un taller de fotografía de naturaleza.  

Se dio a conocer que se contará con guías certificados, personal de apoyo y orientación técnica y el costo por persona será de 300 pesos; recalcan que los participantes aprenderán y practicarán conceptos básicos para lograr mejores tomas con cualquier tipo de cámara o dispositivo móvil. 

Dicho taller estará a cargo del reconocido fotógrafo invitado, Gabriel Larios Heredia quien se ha especializado en la instrucción de las artes visuales en jóvenes y adultos. 

Esto lo informó el coordinador de la actividad y guía de senderismo, Alejandro Gutiérrez Castro, quien agregó que durante el recorrido podrán observar diversos paisajes naturales, así como flora y fauna de la región. 

Para el registro o información, los interesados pueden comunicarse al teléfono 6121374395 o bien, a la página oficial en Facebook Senderismo Aventura La Paz. 


Comparte esta noticia en:
×