Habrá momento de aclarar muchas cosas: Armando Martínez al Alcalde de La Paz

Armando Martínez comentó que, no está de acuerdo en algunos aspectos de como Rubén Muñoz está llevando a cabo su administración
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). El exalcalde de La Paz, Armando Martínez Vega aseguró que no está de acuerdo en la manera en que el edil, Rubén Muñoz Álvarez está manejando la administración municipal, sobre todo en materia de Servicios Públicos, sin embargo, dijo que no dará más declaraciones sobre el tema.

“Pues yo digo que van caminando las cosas, como ustedes han visto ha habido muchas declaraciones, yo no he querido intervenir para no entorpecer la administración, yo quiero que le vaya bien a la administración y que le vaya bien a La Paz, habrá el momento de aclarar muchas cosas», expresó el político.

» (¿Cuáles son esas cosas en las que no está de acuerdo?) cosas que se han dicho del Servicio Público, de algunas demandas, otros temas por ahí”, refirió el expresidente municipal de La Paz.

En este sentido, se le cuestionó sobre las denuncias que ha hecho Muñoz Álvarez en contra de algunos de sus exfuncionarios, a lo que contestó que, él no ha hecho ninguna comparecencia al respecto, y que la única fue para aclarar el tema de una acusación que se le hizo a su gobierno municipal, por desacato.

“La única comparecencia que hasta la fecha he hecho es ante la Fiscalía por el tema del desacato donde nos acusa una empresa desde 2017 (…) Había una queja ahí, llega esta administración y la activa, he estado compareciendo”, explicó Martínez Vega.

Finalmente, comentó que seguirá en la política pero se limitó a decir si volverá a contender por algún cargo político, sin embargo, aseguró que estará al pendiente de las necesidades de los sudcalifornianos a través de su partido Acción Nacional (PAN).

“Lo de política no lo he abandonado, siempre ha sido una pasión que he tenido desde muy joven en la manera en que concibo la política, el instrumento por el que puede uno ayudar a la gente, siempre ha estado en mi ser estar pendiente de las causas más necesitadas”, concluyó.


Comparte esta noticia en:
×