Habrá operativos para evitar más de 3 pasajeros en vehículos, en Los Cabos

En Los Cabos se realizarán operativos para evitar que ciudadanos se junten en los vehículos, para prevenir el incremento de casos de COVID
Comparte esta noticia en:

Los Cabos, Baja California Sur (BCS). Al realizarse la Mesa de Seguridad por COVID, se informó que se mantendrá la vigilancia y operativos para vigilar el uso de cubrebocas por parte de los ciudadanos de Los Cabos; en los vehículos no pueden viajar más de 3 personas.  

“Se han reportado personas que juntan en un mismo vehículo, que ingieren bebidas alcohólicas acompañados de otras personas que no son ni familia y se ponen en riesgo, por lo que la policía municipal estará vigilante”, comentó el presidente del Consejo Coordinador, Julio Castillo.  

Asimismo, se detalló que las instancias de seguridad continuarán la vigilancia de las colonias para detectar e interrumpir las fiestas clandestinas que ponen en riesgo a la ciudadanía.  

“Realizamos operativos interinstitucionales con las autoridades de los 3 órdenes de Gobierno, donde se informa a los ciudadanos de las normas y medidas sanitarias que deben seguir para evitar que incrementen los contagios por el virus del COVID”, señaló Seguridad Pública de Los Cabos.  

Al cierre de esta edición, el municipio al sur de la entidad cuenta con 315 defunciones por COVID, más de 6,000 personas recuperadas y 505 pacientes en su fase activa, según el portal que da seguimiento a la pandemia.  


Comparte esta noticia en:
×