Habrá operativos para supervisar medidas COVID en transporte de Los Cabos

Los operativos de vigilancia se ubicarán en diversas paradas del transporte público de Los Cabos; se buscará que no excedan la capacidad permitida
Comparte esta noticia en:

Los Cabos, Baja California Sur (BCS). En diferentes puntos de ascenso y descenso de usuarios del transporte público en Los Cabos se implementarán operativos para promover la sana distancia y el uso de cubrebocas, anunció el coordinador de Transporte Municipal, Juventino Hernández Romero.  

“(Serán) operativos aleatorios en los puntos álgidos de llegadas para que, en su momento, los transportes tanto colectivos como urbanos no excedan su capacidad y respeten las medidas sanitarias”, declaró el funcionario.  

Por su parte, Hernández Romero comentó que se mantienen las guardias del personal de Transporte Municipal durante la época decembrina, donde se necesita reforzar los trabajos para garantizar un diciembre seguro.  

Asimismo, el funcionario de Los Cabos precisó que habrá operativos extraordinarios, por lo que hizo una invitación a los habitantes sudcalifornianos para no conducir a exceso de velocidad ni bajo los efectos del alcohol.  

El municipio continúa en color amarillo, por lo que los ciudadanos deben continuar cuidándose del COVID-19; entre tanto, se trabaja para evitar nuevos casos, concluyó el servidor público.  


Comparte esta noticia en:
×