Habrá otra feria de empleo virtual en BCS; 45 empresas, ofertarán 600 puestos

Foto: La Razón
La feria de empleo virtual se desarrollará durante 2 días, a través de plataformas digitales; ofertarán 600 puestos en Baja California Sur
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). Los días 27 y 28 de octubre se desarrollará la “Feria de Empleo de Apoyo para la Recuperación Económica” en Baja California Sur; se prevé que exista una oferta superior a los 600 puestos laborales, indicó el titular de la Secretaría de Trabajo y Desarrollo Social (STDS), Gustavo Hernández Vela Kakogi.  

El evento será por medio de una plataforma digital, en un horario de las 9:00 a las 15:00 horas; las personas interesadas deberán enviar su curriculum vitae y la Clave Única de Registro de Población (CURP) hasta este 26 de octubre en el correo electrónico: [email protected].  

La feria tendrá la participación de empresas grandes, medianas y pequeñas en los 5 municipios de Baja California Sur, teniéndose confirmadas alrededor de 45, con una oferta superior a las 600 plazas laborales. 

“Atribuye una buena oportunidad para las personas que están buscando un empleo formal que les ofrezca acceso a servicios de salud, prestaciones sociales y un salario digno para mejorar su calidad de vida”, expresó el funcionario.   

Las estadísticas oficiales precisan que en el último cuatrimestre se ha recuperado más del 45 % de los empleos perdidos desde el inicio de la contingencia sanitaria, explicó el funcionando al argumentar que el semáforo de COVID permite que más empresas requieran personal.   

“Se ha logrado concretar esta Feria gracias a la buena relación que se tiene con el sector empresarial a través del Sistema Estatal Intersectorial para el Fortalecimiento de Empleo (SEIFE)”, añadió.  

Por último, Gustavo Hernández Vela reiteró la invitación para las personas que están buscando un empleo envíen sus documentos al correo antes señalado, para que puedan entregar un trabajo acorde a sus intereses. 


Comparte esta noticia en:
×