Habrá programa de condonación de deudas INVI en BCS; más de 6,500 familias se beneficiarán

Imagen ilustrativa
Las acciones favorecerán a los habitantes de diversas colonias en los 5 municipios de Baja California Sur; habrá descuentos del 50 %
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). En días atrás se dio a conocer que se estará realizando un programa de condonación “peso a peso” para más de 6,500 beneficiarios de créditos por parte del Instituto de Vivienda (INVI) en Baja California Sur; habrá descuentos del 50 % durante el mes de noviembre, explicó su directora general, Fernanda Villarreal González. 

“A este beneficio podrán acceder 6,537 familias de los 5 municipios de Baja California Sur. En Mulegé son las colonias Fundo Legal, Brisas de Guerrero Negro, El Pitayal, Los Frailes, Nueva Santa Rosalía”, apuntó.  

Por otro lado, la funcionaria explicó que en Loreto se tiene contemplado apoyar a las familias en Vista del Mar y Altavista; para Comondú se contemplan las colonias Brisas del Mar, Ricardo “Chato” Covarrubias, Brisas de La Toba y Palo Bola.  

Asimismo, se explicó que en La Paz se verán favorecidos algunos habitantes de La Pasión, Olas Altas, INVI Chametla, INVI Progreso y Progreso Vivah, por ello se hizo un llamado a los ciudadanos para que se acerquen al instituto y se regularicen.  

“Al estar al corriente en sus pagos, les permitirá acceder a nuevos programas de apoyo del INVI, como los de crecimiento de vivienda que iniciarán el próximo año”, destacó Villareal González.  

Finalmente, la Directora de INVI señaló que las acciones permiten al gobierno estatal coadyuvar en el bienestar y el derecho a la vivienda de miles de familias, por lo que se buscará fortalecer las labores para el 2022.  


Comparte esta noticia en:
×