Habrá reclutamiento laboral virtual en Los Cabos, anuncia Secretaría del Trabajo

Foto: Bing
El evento será este lunes 26 de abril y se ofertarán distintos puestos para trabajos formales con prestaciones
Comparte esta noticia en:

Los Cabos, Baja California Sur (BCS). Como parte del proceso de reactivación económica en el municipio de Los Cabos, la Secretaría del Trabajo y Desarrollo Social (STDS) realizará un Reclutamiento Virtual para Buscadores de Trabajo este próximo lunes 26 de abril, en punto de las 10:00 horas.  

Los interesados deberán enviar su currículum al correo [email protected] y, con ello, se les hará llegar una clave de acceso con la que podrán participar y postularse a alguno de los 100 puestos de trabajo formal que se estarán ofertando.  

Las ocupaciones van desde puestos técnicos y operativos, hasta niveles administrativos y gerenciales. Además, las empresas participantes registrarán a los seleccionados ante el Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), con lo que tendrán acceso a servicios de salud y prestaciones sociales, tales como créditos para vivienda y bienes de consumo, guarderías, pensiones, seguridad de un ingreso de trabajo por vejez, enfermedad, invalidez o maternidad. 

Finalmente, esta no es la primera vez que se realizan reclutamientos virtuales en la entidad. A principios de este mes se llevó a cabo un reclutamiento similar en el municipio de La Paz, en el que se estimó una participación amplia y una colocación total de los aspirantes en un nuevo trabajo, de acuerdo con la Secretaría. 


Comparte esta noticia en:
×