Habrá trabajos de reforestación en bulevar Colosio, en La Paz; cambiarán plantas que estén mal

Retirarán tierra y plantas en mal estado del camellón del bulevar Colosio, en la ciudad de La Paz; se busca mejorar la imagen urbana
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). Esta semana se iniciaron los trabajos de preparación de los camellones centrales del bulevar Luis Donaldo Colosio, a la altura con el bulevar Forjadores hasta el libramiento Santiago Oceguera, en la ciudad de La Paz; detectaron algunas plantas en “malas condiciones” según indicó el director de Servicios Públicos Municipales, Daniel Cabral Ramírez.  

“Estos trabajos iniciaron con la extracción de la tierra y plantas que se encontraban en malas condiciones; para que, posteriormente, con personal operativo se aplique nueva tierra roja, misma que tiene una mejor capacitación de nutrientes para las futuras especies que serán trasplantadas”, detalló el funcionario.  

Por otro lado, en la Avenida de Los Deportistas se han realizado desde el bulevar Luis Donaldo Colosio hasta el momento en la calle Misioneros Combonianos, donde se han reforestado camellones que están a la altura del Ayuntamiento.  

“Seguimos muy comprometidos con los trabajos operativos para mejorar los espacios públicos y la imagen urbana de la ciudad, por lo que se iniciaron los trabajos de rehabilitación de los camellones, para su próxima reforestación”, concluyó Cabral Ramírez.  

Conviene recordar que, el riego de los camellones en la ciudad de La Paz es atendido por pipas de la línea púrpura, misma que usa agua tratada.  


Comparte esta noticia en:
×