Habrá vientos de hasta 60 km/h, ambiente caluroso y cielos soleados en Baja California Sur

Según el pronóstico, los vientos alcanzarán velocidades de 10 a 60 kilómetros por hora a lo largo de Baja California Sur
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). Un día mayormente soleado, con temperaturas máximas de 36 ºC y mínimas de 13 ºC,  así como vientos superiores de 60 kilómetros por hora (km/h) se esperan durante este miércoles 10 de abril en Baja California Sur, informó el Servicio Meteorológico Nacional (SMN).

Al respecto, el pronóstico general señaló que en zonas de Baja California Sur se presentarán temperaturas de 35 ºC a 40 ºC, esperándose un ambiente cálido a caluroso en la tarde.

Cabe señalar que, este martes hubo máximas de 39 ºC en San Antonio, seguido por Ciudad Constitución (38 ºC), Loreto (36.2 ºC) y Santiago (36 ºC); hubo mínimas que alcanzaron los 9 ºC, en el poblado de Gustavo Díaz Ordaz.

En La Paz predominarán temperaturas entre los 34 ºC máxima y 18 ºC mínima, así como cielos mayormente soleado y vientos con velocidades de 15 a 50 km/h a lo largo de la jornada.

Mientras tanto, el organismo indicó que, en el destino turístico de Los Cabos se tendrán cielos mayormente despejados y vientos de hasta 35 km/h, mientras que las temperaturas oscilarán entre los 32 ºC máxima y los 19 ºC como mínima.

Por otro lado, se prevé que en el pueblo mágico de Loreto se tendrán cielos soleados y temperaturas que irán desde los 33 ºC como máxima y los 21 ºC como mínima. Los vientos superiores serán de 50 km/h.

De igual forma, la Comisión Nacional del Agua (Conagua) anticipó que en Santa Rosalía habrá máximas de 30 ºC y mínimas de 18 ºC, en tanto que predominarán un cielo mayormente despejado y los vientos llegarán a los 60 km/h en el transcurso de la jornada.

En cuanto a Ciudad Constitución se pronostican vientos superiores de 45 km/h y cielos mayormente soleados, así como temperaturas máximas de 36 ºC y mínimas de 15 ºC a lo largo del día.

Finalmente, se detalla que en Guerrero Negro se disfrutarán cielos seminublados, con temperaturas máximas de 22 ºC y mínimas de 13 ºC; en esta localidad se tendrán cientos de 20 a 55 km/h.


Comparte esta noticia en:
×