Habrá vigilancia permanente en el palmar de Todos Santos; se busca dar respuesta oportuna

Se estableció vigilancia permanente por parte de agentes de Seguridad Pública, en el palmar de Todos Santos; esto, tras el pasado incendio de la zona
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). Se llevó a cabo una reunión con el Consejo Ciudadano de la delegación de Todos Santos, encabezada por la presidenta municipal de La Paz, Milena Quiroga Romero, con la finalidad de establecer acciones para atender las emergencias o desastres de la comunidad, específicamente en la zona del palmar. 

Como parte de los acuerdos y compromisos se estableció que: se reforzará la vigilancia en la zona, se llevarán a cabo acciones de limpieza en el canal, se habilitará un número telefónico directo para denuncias de la zona y se conformarán grupos de trabajo para la prevención y reacción en casos de emergencia. 

De la misma manera, se fijó el 20 de agosto, como el día en el que se inspeccionarán los predios afectados por el siniestro que se registró el pasado 30 de julio en un palmar de Todos Santos; se evaluará el estatus actual de limpieza y la accesibilidad

Sobre el incendio mencionado, se dijo preliminarmente que afectó a 5 predios parcialmente y 1 con deterioro total, así como una caballeriza y una casa de campo. Informó la Subsecretaría de Protección Civil.  


Comparte esta noticia en:
×